SOBRE BOURNEMOUTH:

Bournemouth tiene uno de los mejores climas de Inglaterra. ¿Te preocupa el mal tiempo en tu visita a Inglaterra? Bournemouth es un destino estrella incluso para los propios británicos. ¿Por qué? Porque tiene el clima más suave de todo el Reino Unido.

Lo mejor de Bournemouth es su riqueza en contrastes, playas preciosas y colinas verdes típicas de la campiña inglesa. Tiene cierto encanto victoriano y varios castillos.

La ciudad de Bournemouth es un destino muy popular entre los propios británicos para veranear, ¡por algo será! Gracias al buen clima que suele acompañar durante todo el verano, en la playa podrás realizar muchas actividades divertidas. Debido a su microclima, el mar que baña la ciudad de Bournemouth goza de una de las mejores temperaturas de Inglaterra.

Con más de 11 Km de playas de arena blanca bañadas por aguas cristalinas, Bournemouth es una ciudad vibrante y cosmopolita que lo tiene todo.
“The Happy Town”, como también se conoce a Bournemouth, cuenta con una gran oferta turística aparte de una vida nocturna muy atractiva para los más fiesteros.
El programa social te ayudará a conocer los lugares de interés de la ciudad. Aparte de su playa, Bournemouth también cuenta con otros muchos atractivos. Ven y déjate perder por los “Chine Gardens”, disfruta de las esculturas modernistas, o pasa un día genial en el Oceanarium.

    • Intercambio lingüístico en diferentes pubs, noches internacionales.
    • Deportes acuáticos, surf, kayak…
    • Ocio: eventos relacionados con el arte y la música
    • Excursiones a Brighton, Londres, Portsmouth…
    • Clases amplias y con mucha luz.
    • Situado a 15 minutos del centro.
    • Wi-Fi y sala de ordenadores.
    • Zonas comunes cómodas.
    • Zonas de estudio.
El precio de tu curso de inglés en Bournemouth depende del número de horas de clase por semana que elijas y del tipo de alojamiento. Si lo que estás buscando es un curso de 6 semanas o más para preparar un examen oficial de Cambridge, tenemos grandes descuentos. ¡Contacta con nosotros para más información!

Curso de 2 semanas + Alojamiento: Desde £600

Precios Adultos Bournemouth

CursoHorasHorarioDescripciónPrecio/semana
Inglés 15159:00 - 12:4520 clases de 45 mins£127.5
Inglés 18189:00 - 14:3024 clases de 45 mins£153
Inglés 21219:00 - 15:4528 clases de 45 mins£178.5
Intensivo 25259:00 - 16:0033 clases de 45 mins£212.5
Intensivo 30309:00 - 17:0040 clases de 45 mins£255
Importante:

No olvides sumar las £50 de la matrícula. Todos los libros y materiales están incluidos en este precio. Además tendrás acceso durante un año a la plataforma virtual para que sigas practicando tu inglés.

Posibilidades de Alojamiento

TipoHabitaciónInstalacionesPrecio/semana
Familia - Pensión CompletaIndividualCompartidas£135
Familia - Media PensiónIndividualCompartidas£120
Familia - Pensión CompletaCompartidaCompartidas£115
Familia - Media PensiónCompartidaCompartidas£100
Importante:

El alojamiento en habitación compartida solamente está disponible para dos amigos que viajan juntos. Ten en cuenta la tarifa de £50 por el alojamiento y que hay un suplemento de £20 por semana durante los meses de Julio y Agosto. El alojamiento es de Domingo a Domingo o de Sábado a Domingo.