SOBRE BRIGHTON:

Explora la ciudad de la costa sur por excelencia. Si estás pensando en realizar un curso de inglés en la ciudad de Brighton, la escuela con la que trabajamos en esta ciudad tiene todo lo que estás buscando. Brighton es una ciudad de costa dinámica, famosa tanto por su patrimonio como por su arte urbano y barrios bohemios como las Lanes. Una vez que llegues a Brighton te encontrarás con un grupo de estudiantes con ganas de hacer amigos y conocer estudiantes extranjeros con los que hablar en inglés y compartir experiencias.
La escuela con la que trabajamos en Brighton está situada a 5 minutos del centro. Está compuesta por un equipo de profesionales comprometidos que te ayudarán a sacar el máximo de ti mismo. Los profesores son abiertos y siempre están dispuestos a resolver todas las dudas que te puedan surgir. Este centro, como todos con los que trabajamos, cuenta con las acreditaciones del ‘British Council’, lo que asegura unos buenos estándares de enseñanza.
El programa social te ayudará a conocer los lugares de interés de la ciudad. Durante las actividades y excursiones tienes la oportunidad de conocer mejor a tus compañeros de clase y de esta manera llevar tu inglés a otro nivel.

    • Entretenimiento: ‘Ghost Walk o paseo nocturno por las Lanes, Cine gratis, Dog racing,…
    • Salir: noches internacionales en diferentes Pubs.
    • Excursiones: Londres, Arundel Castle, Oxford,…
    • Cultura: Brighton Pavilion, Brighton Museum,…
    • Clases amplias y con mucha luz.
    • Pizarras digitales.
    • Wi-Fi y sala de ordenadores.
    • Zonas comunes con cocina.
El precio de tu curso de Inglés en Brighton depende del número de horas de clase por semana que elijas y del tipo de alojamiento. Si lo que estás buscando es un curso de 6 semanas o más para preparar un examen oficial de Cambridge, por ejemplo, tenemos grandes descuentos. ¡Contacta con nosotros para más información!

      • Curso de 2 semanas + Alojamiento: Desde solo

£575

Precios Adultos Brighton

CursoHorasHorarioDescripciónPrecio/semana
Mañana 20159:00 - 12:1520 clases de 45 mins£130
Mañana 3022.59:00 - 14:3030 clases de 45 mins£159
Tarde 201513:00 - 16:3020 clases de 45 mins£98
Intensivo309:00 - 16:3040 clases de 45 mins£203
Importante:

No olvides sumar las £55 de la matrícula. Todos los libros y materiales están incluidos en este precio Además tendrás acceso durante un año a la plataforma virtual para que sigas practicando tu inglés.

Posibilidades de Alojamiento

TipoHabitaciónInstalacionesPrecio/semana
ResidenciaIndividualEstudio£240
Piso compartido -Valley ViewIndividualCompartidas£175
Piso compartido - Terrie'sIndividualCompartidas£195
Piso compartido - Terrie'sCompartidaCompartidas£185
Familia - B&BIndividualCompartidas£130
Familia - Media PensiónIndividualCompartidas£150
Familia - B&BCompartidaCompartidas£120
Familia - Media PensiónCompartidaCompartidas£130
Familia - B&BIndividualBaño Privado£220
Familia - Media PensiónIndidivualBaño Privado£240
Importante:

El alojamiento en habitación compartida solamente está disponible para dos amigos que viajan juntos. Hay un suplemento de £20 por semana durante los meses de Julio y Agosto. El alojamiento es de Domingo a Domingo.