¿Qué incluye el curso en Brighton?

  • Curso de inglés de 15 horas semanales
  • Alojamiento en host-family pensión completa.
  • Actividades después de las clases.
  • 2 excursiones a Londres y 1 a Eastbourne.
  • Diploma acreditativo al finalizar el curso.
  • Monitores titulados disponibles las 24 horas.
  • Seguro de viaje.
    • 2 semanas:  1380 €
    • 3 semanas:  2050€
El curso de inglés tiene lugar en un Centro acreditado por el British Council. Todo su personal docente cuenta con el título TOEFL (Test Of English as a Foreign Language), y con una dilatada experiencia. En las lecciones se llevan a cabo dinámicas, debates y juegos con el objetivo de mejorar las competencias orales y escritas, haciendo especial hincapié en las habilidades orales.
Estarás inmerso en un ambiente multicultural y compartirás clase con estudiantes de distintas partes del mundo. Es la mejor oportunidad para llevar tu inglés a otro nivel.
El primer día se realiza un test de nivel para que cada alumno se encuentre cómodo y pueda explotar al máximo sus capacidades. El curso de inglés consta de 15 horas de inglés a la semana. Al finalizar el curso se obtendrá un diploma certificado por el British Council.
En cuanto al alojamiento, ¿quién mejor que una familia local para involucrarte totalmente en la cultura inglesa? Nuestras ‘host ¬families’ tienen años de experiencia acogiendo estudiantes y harán que te sientas como en casa. Desde hace años trabajamos solo con familias de confianza, de las que siempre hemos recibido ‘feedback’ positivo, procurando de esta manera proporcionar la mejor experiencia a nuestros jóvenes. Ponemos todo nuestro empeño en proporcionar un ambiente familiar seguro, amigable y confortable. Todas nuestras ‘host families’ reciben inspecciones periódicamente, asegurándonos así de que cumplen los estándares marcados por el British Council. La estancia es en régimen de pensión completa, con desayuno, ‘packed lunch’ y cena incluidos.
Brighton es una de las ciudades más vibrantes y animadas de Inglaterra. Conocida como “Londres al lado del mar”, tiene una situación ideal en la costa sur de Inglaterra. Tiene 160.000 habitantes, y sobre todo en verano, cuenta con una población muy cosmopolita, debido al gran número de estudiantes que recibe de toda Europa. Es seguro que en cualquier momento del año, Brighton tiene algo interesante que ofrecer. Si finalmente decides realizar un curso de inglés en Brighton estamos seguros de que no te arrepentirás.
El programa social es muy variado. Nada mejor para practicar lo aprendido en clase que ponerlo en práctica con el resto de estudiantes internacionales. Cada día después de las clase podrás disfrutar de actividades como, jugar a los bolos, voleibol, kayaking, visitas a sitios de interés o barbacoas…Muchas de las actividades tienen como finalidad buscar la interacción entre los estudiantes, y de esta manera facilitar la práctica del idioma.
Respecto a las excursiones todos los Sábados iremos a Londres dada la cercanía con Brighton, así que tendremos la ocasión de conocer a fondo la ciudad.

Si quieres conocer más detalles ¡Contacta con nosotros!