FAQ

Sí, todos los materiales que se utilizan en las clases están incluidos en el precio final.

El colegio donde se imparten las clases está acreditado por el British Council como “Colegio Internacional”. Todos nuestros profesores tienen la titulación TELF (Teaching English as a Foreign Language – Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera) y/o QTS (Qualified Teacher Status). Este último se pide en Inglaterra y Gales para ser profesor, especialmente de jóvenes.

Todos los estudiantes realizan una prueba de inglés, conocen al personal de la escuela y reciben una introducción a la escuela, las instalaciones, y la zona local. Recibirás un horario individual más tarde durante el día y tus clases comenzarán al día siguiente. Recuerda que si tienes alguna duda ¡siéntete libre para hacer preguntas! El personal de la escuela y tu monitor están allí para ayudar, especialmente en tu primer día.

Recibirás un Certificado de Aptitud al final de tu curso, que mostrará tu nivel de inglés, las fechas en las que has estudiado, así como tu asistencia, aprovechamiento y nivel. Todo acreditado por el British Concil.

Al llegar te haremos un test de nivel en la escuela, donde se comprobarán tus destrezas para escribir, escuchar, hablar y gramática. Según los resultados de tu test se te colocará en una clase apropiada, procurando así que explotes al máximo tus capacidades.

Se utiliza un Enfoque Comunicativo de la Lengua en las clases de inglés. Utilizamos situaciones de la vida real y fomentamos la comunicación a lo largo de cada clase. El contenido del curso posee una sólida base de funciones lingüísticas (gramática) y un lenguaje social apropiado (gestos y expresiones). Incluso en las clases de gramática, tendrás muchas oportunidades de practicar la comunicación mediante la estructura gramatical recién aprendida como base. Este método hace un gran hincapié en la escucha y el desarrollo de la capacidad de entender a otras personas. En el aula usarás muchos recursos diferentes. Entre éstos, los libros de texto actúan como la herramienta principal que integra el idioma y la introducción de destrezas. También utilizarás recursos audiovisuales, materiales auténticos y una gran variedad de actividades.

Sí, y las familias anfitrionas siempre son informadas con antelación de la situación especial de ese alumno en particular.

Al contratar el curso, te haremos llegar la póliza de seguro de asistencia en viaje.

Nota: Es muy recomendable que los estudiantes viajen además de con el seguro, con la Tarjeta Sanitaria Europea, cuya emisión, mediante un trámite muy sencillo, es responsabilidad del cliente. La cobertura del seguro está incluida en el precio.

Si el alumno toma medicinas habitualmente, es importante informar a ‘micursoeninglaterra’ e indicar la dosis y frecuencia con la que los tiene que tomar. Es conveniente que lleve suficiente dosis para su periodo de estancia en Inglaterra. Además del seguro médico incluido en el precio, es aconsejable que los participantes se lleven la Tarjeta Sanitaria Europea.

Se lo comentará al tutor que va con ellos desde España, y si realmente hay motivo, cambiaremos de familia.

La familia anfitriona, o el monitor que le acompaña desde España, le llevarán al servicio médico más cercano, y por supuesto nos pondremos en contacto con la familia en España.