SOBRE VANCOUVER:

Situada en la costa oeste de Canadá Vancouver es una de las ciudades más bonitas del mundo y durante años ha sido calificada como una de las mejores ciudades donde vivir. Además se la considera una de las mejores ciudades de Norteamérica para practicar deporte, esto unido a una población muy amistosa y con una herencia multicultural hacen de Vancouver una ciudad ideal para aprender inglés. La ciudad se encuentra entre las impresionantes montañas North Shore y el Océano Pacífico. Gracias a su clima suave, Vancouver ofrece la mezcla perfecta entre naturaleza, actividades al aire libre y urbanismo. Podrás relajarte en una de sus muchas playas, pasear por el histórico Gastown o por Chinatown, pedalear por Stanley Park o hacer una excursión a Grouse Mountain y si esto no es lo tuyo también podrás visitar las mejores tiendas en el centro de la ciudad.
Estudiar en un ambiente apropiado es una de las claves del éxito en el aprendizaje de cualquier idioma, la escuela con la que trabajamos en Vancouver cuenta con unas instalaciones modernas y elegantes, las clases tienen mucha luz son espaciosas para hacer que cada estudiante esté lo más a gusto posible. Además en las zonas comunes podrás relajarte jugando al hockey de mesa o seguir estudiando en la sala de ordenadores o en la biblioteca.
La escuela está situada en el corazón de Vancouver muy cerca del Vancouver Convention Centre, a pocos minutos de tiendas, restaurantes y bien comunicada con el resto de la ciudad a través de transporte público.
El centro con el que trabajamos en Vancouver ofrece un programa social variado con actividades deportivas y culturales además de excursiones. Estás actividades son el complemento ideal para que conozcas la ciudad a fondo. Algunas de las actividades que se pueden realizar son:

  • Club de conversación
  • Cine
  • Esquí sobre hielo
  • Festival Folk
  • Barbacoas
  • Acuario de Vancouver
  • Clases amplias y con mucha luz.
  • Pizarras digitales.
  • Wi-Fi y sala de ordenadores.
  • Zonas comunes amplias y cómodas.
  • Centro de estudios con materiales y recursos.
El precio de tu curso de Inglés en Toronto depende del número de horas de clase por semana que elijas y del tipo de alojamiento. Recuerda que todos los precios están en dólares Canadienses (CAD). ¡Contacta con nosotros para más información!

Curso 3 semanas + Alojamiento Desde $2279

Precios Adultos Toronto

Curso/DuraciónBásico - 20 Intensivo - 25Super intensivo - 30Intensivo + Clases Particulares
1 - 3 semanas$353$427$497$686
4 - 7 semanas$322$388$453$618
8 - 11 semanas$315$384$446$599
12 - 23 semanas$303$368$437$595
Importante:No olvides sumar $175 de la matrícula. Todos los libros y materiales están incluidos en este precio Además tendrás acceso durante un año a la plataforma virtual para que sigas practicando tu inglés.

Alojamiento en Familia

TipoHabitaciónInstalacionesPrecio/semana
Familia - Pensión CompletaIndividualCompartidas$230
Familia - Media PensiónIndividualCompartidas$216
Importante:Hay un suplemento de $25 por semana durante los meses de Julio y Agosto.

Alojamiento en Residencia

ResidenciaEnero - JunioJulio - Octubre15 Octubre - Diciembre
Canadiana$351/semana$415/semana$363/semana